panorama S-H text1.jpg - 84868 Bytes

HOME FLAMENCO CLASSICAL FOTOS TRABAJO MUSICA CONTACTO

MUSICA

 

En esta página os voy a hablar un poquito de mi música. De lo que he tocado antes y lo que toco ahora. También hay enlaces a videos con mis guitarras. 


Empezé a tocar cuando tenía unos 7 - 8 añitos. Mi padre me enseñó tocar la guitarra española. Cuando tenía unos 12 años empezé a tocar y cantar en público.

Cuando tenía 19 años cambié mi Fender Stratocaster por un violin. Toqué el violin durante unos 10 años. Al principio mñas que nada música clasica, pero al final también trabajé con música experimental, tocando un violin eléctrico con muchos efectos. LLegué al punto donde estaba tocando en la orchestra sinfónica juvenil de Copenhague, en diversos grupos de música de cámera y al mismo tiempo trabajando con artistas experimentales accompañando a diversos actuaciones (raras) Los años del violin terminaron. No podía con la presión y también tenía problemas con mis manos.


Me compré otra vez una guitarra electrica y toqué algunos años en grupos de Grunge/garage. Hizimos un CD y varios concietos ruidosos. Me gustó, pero al mismo tiempo me aburria un poco. No era mi mundo.

Ahora estoy viviendo lo que puede ser mi último viaje en la música... El flamenco. Un arte que tiene todo lo que necesito: Es dificil y tiene un montón de caracter. Hay que ser muy diciplinado para poder aprenderlo y da muchas posibilidades de trabajar con otra gente.


 

 

 

He subido algunos videos a Youtube. Son videos simples usando una camara de video normal y corriente, sin micrófonos extra y sin editar luego el sonido. En mi manera, esto da un sonido que se acerca más a la realidad que un sonido que se ha trabajado en un estudio